Dale a 'play' de Spotify desde Twitter

Ahora puedes reproducir música de Spotify desde Twitter sin ser miembro de la plataforma musical.

Hasta ahora Twitter nos dejaba escuchar alguna pista musical integrada en la plataforma desde SoundCloud y iTunes. Pero parece que Spotify sigue conquistando fronteras. De hecho, es tan sencillo como darle al 'play' desde una nueva tarjeta de contenido que encontraremos en la red social. Ambas plataformas han llegado a un acuerdo para integrar 'tarjetas de audio con 30 segundos de cualquier canción, sin necesidad de abrir Spotify'. Además también podremos tuitear canciones y escucharlas sin ser miembros (registrados o premium) de Spotify, aunque si quieres escucharlas enteras sí tendrás que ser miembro de la comunidad. 

¿Cómo funciona?

Si ves una tarjeta de Spotify dentro de tu muro de Twitter pulsa en la imagen para empezar a escuchar los 30 segundo de la canción que integra la aplicación. Para disfrutar de la canción entera tendrás que acceder al enlace que conecta con la plataforma musical.

 Y aunque para los amantes de la música es una gran noticia, lo que realmente valdrá es que los usuarios de Twitter usen esta nueva función más haya de la promoción de nuevas canciones. Como leíamos hace unos días Spotify sigue creciendo pero no gana dinero y Twitter sigue buscando la forma de conquistar el duro corazón tuitero, ¿lo conseguirán esta vez?