El Congreso e-volución regresa el 29 de septiembre más práctico e innovador

Congreso e-volución 2016

¿Qué tienen en común el ‘hacker’ más reconocido del país y actual director de Datos en Telefónica con el consejero delegado de CCC y vicepresidente de Asociación Española de la Economía Digital, con la responsable de e-commerce de Inditex o el director general adjunto de BQ? Todos ellos –Chema Alonso, Juanjo Azcárate, María Fanjul y Rodrigo del Prado–, han formado parte, junto a muchos otros expertos, de un proyecto digital ya consolidado y que regresa ahora con una edición renovada en su estructura y contenidos pero que mantiene su esencia a la hora de mostrar las principales tendencias nacionales e internacionales de transformación y negocio digital. El Congreso e-volución, organizado por El Norte de Castilla, ha reservado ya la fecha del 29 de septiembre para su edición de este año. El Auditorio de la Feria de Valladolid vuelve un año más a albergar esta propuesta única en Castilla y León, que ha logrado fusionar como nadie en una sola jornada el conocimiento con nombre propio de todos aquellos que impulsan actualmente la transformación digital en España.

Expertos como los primeros nueve ponentes que ya han confirmado su asistencia al Congreso e-volución 2016. Desde el ámbito de las Ciencias Empresariales y los recursos humanos llega Luis García Cristóbal, máximo responsable en España y Portugal de Union Pay International; el mayor sistema de pago electrónico del mundo con amplia difusión en el mercado asiático. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y gestión de nuevas áreas de negocio, el programa incluye a Joana Sánchez, presidenta de íncipy y vicepresidenta de la Asociación Española de la Economía Digital.

Joost van Nispen, fundador y presidente del Instituto de la Economía Digital (ICEMD); compartirá escenario con Miguel Rego, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE); Mosiri Cabezas, directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica; Jesús Pérez, presidente de la Asociación Española de Fintech & Insurtech y consejero de Financialred y Bolsa.com; y Rafael Ausejo, CEO y fundador de Ruralka.  Y los asistentes al Congreso e-volución tendrán una segunda oportunidad para escuchar a dos grandes expertos como son José de la Peña –consultor, escritor y coach– y Paloma Llaneza –socio director en Razona Legaltech –, que repiten como ponentes.

El Congreso e-volución cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y  Trinum Soluciones Integradas como partners.

Toda la información sobre los ponentes, las inscripciones y el programa del Congreso e-volución la puedes encontrar en la página web del Congreso e-volución 2016.


 

‘Networking’ y exhibiciones de robótica

Un año más, el Congreso e-volución no se limitará a amparar una serie de ponencias. Este evento va más allá para aprovechar las sinergias personales para permitir, por un lado, el contacto de los asistentes al Congreso con los propios expertos y, por otro, la interrelación entre los propios congresistas durante los dos cafés y el almuerzo networking que se desarrollarán durante el encuentro. En esta ocasión, además, se realizarán dos exhibiciones de robótica que correrán a cargo de la Asociación de Microbótica de la UVA (Amuva) y de la empresa Midland España. Para conocer todas las novedades del Congreso, ya es posible preinscribirse. Todos aquellos que cumplimenten el formulario recibirán información puntual sobre las novedades de este evento y podrán conocer los plazos para realizar la inscripción y beneficiarse de los descuentos por pago anticipado o por pertenencia a los colectivos subvencionados.

Sobre el autor