España se recupera: Sexta economía mundial de network ofrece oportunidades profesionales

En e-volución seguimos en vanguardia.  Ya en 2013 dijimos aquí que LinkedIn abría la economía mundial con el economic graph  y hacíamos una comparativa con la situación económica nacional.

2014 trae la esperanza

En 2014 ya hay muchos datos esperanzadores Si miras en el shortcut autogenerado por LinkedIn en http://lnkd.in/bPYqDQA verás todo un ranking mundial encabezado por Estados Unidos donde España es el sexto mercado en LinkedIn.

Además si eres un poquito curioso verás que Madrid pasa del millón de linkedineadores y que Barcelona llega a los tres cuartos de millón y que Valencia y Sevilla (y Bilbao y Mondragón) son tambien grandisimos epicentros de network. Y asi se puede analizar todo el mercado por sectores y empresas.  Valladolid tienes unos números muy buenos y crece exponencialmente en mayor porcentaje que las grandes orbes antes citadas.

No me sorprende. Lo dije en España tiene que liderar en network y 2.0 publicado tanto en evolución en http://www.e-volucion.es/2012/05/espana-tiene-que-liderar-network-y-20 como en el Norte de Castilla ya en 2012

Como explica Arturo de las Heras en TVE

Los cinco pasos de LinkedIn


 

Los secretos del buen uso de Linkedin

LinkedIn y Spanish Leadership van mucho mas alla de poner simplemente perfiles. LinkedIn es un CNI de gran negocio como dijo Miguel Angel Morcuende en e-volución.  Brian Carter dice que LinkedIn es la inigualable plataforma de negocios de ventas y marketing del mundo 2.0. Yo doy fé de ello. Las empresas venden mucho en LinkedIn. Los particulares encuentran los mejores trabajos y fundan sus propias empresas ademas de actuar como consultores. Estamos ante todo un economic graph que camina a 300 millones de profesionales que constituye un mercado.

De Lubrook 99 a Kiyosaki 13: La economía de network genera ingresos millonarios

Estos espectaculares números de LInkedIN no hacen sino avalar a los expertos como Lubrook, quién en 1999 predijo en su libro The Big Picture, que el comercio electrónico traía el segundo boom del network, o como Kiyosaki, quién en 2013, con su libro El negocio del siglo XXI, explicó que ya estamos en el cuarto boom del network gracias al mundo 2.0.  Por LinkedIn circulan cálculos en base a modelos como Kiyosaki con ingresos millonarios para economías familiares empresariales.  A nivel nacional, las autoridades se han puesto las pilas, emitiendo Decretos de Ley sobre el network y Universidades como la Complutense no hacen sino avalar estos Decretos firmando acuerdos y ofreciendo Cursos de Gestion y Dirección de Empresas de Network.

Como ves en el video el Director de Estudios insiste en que el network es necesario en la coyuntura económica actual.  Tal video puede verse en el perfil de LinkedIn de Angel de la Calle Ruiz www.linkedin.com/in/angeldelacalleamwaycumlaude21/ que se define como Empresario de Networking Real Posicionado para Ayudarte en la era de las Redes Sociales y quien imparte orientaciones empresariales que recomiendo escuchar


Estas orientaciones empresariales dan los mismos consejos que los rectores de la Universidad Complutense, Kiyosaki, Lubrook o inclusive el famoso economista norteamericano Paul Zane Pilzer, quien, amén de haber sido consejero financiero de 2 presidentes de EE.UU., fue el Vice Presidente mas joven de Citibank, y renunció a todo un banco para crear sus negocios multimillonarios como empresario como explica este impagable video


nike zoom breathe 2k10 yellow shoes , nike roshe run santa monica for sale Low Atmosphere Grey/White-Black For Sale

Sobre el autor