LinkedIn 300 millones es e-volucion y Aventura del Saber

En e-volución seguimos en vanguardia.  Fuímos los primeros en reportar (tanto en Julio como en Noviembre 2013) que el 3.0 había comenzado con el pistoletazo de salida dado por LinkedIn en los sponsor updates y las páginas escaparate. 

Y ahora lo demostramos: En la modalidad de international crowdsourcing y prologado por la flamante Liliana Martínez Colodrón, Jefa de Sección Web de El Norte de Castilla y Coordinadora del proyecto e-volución hemos publicado LinkedIn 300 millones es e-volución y aventura del saber.  Esta página escaparate http://www.linkedin.com/company/linkedin-300-millones-es-evolution-y-ave... recoge la espectacular portada de un libro en el que se tratan términos tan sugerentes e interesantes como inteligencia en los negocios, anticipación, humildad y, sobre todo, liderazgo, mucho, mucho liderazgo. Seguro que este libro es el espejo en el que se van a mirar muchos líderes, presentes y futuros, aunque algunos de ellos no sepan aún que lo son.  El temario es una aplicación directa del acrónimo SPANISH LEADERSHIP y lo desvelamos en exclusiva en e-volución antes de su presentación la próxima semana en TVE en el programa Aventura del Saber

Spanish Leadership: Iniciativa, concepto de liderazgo y presencia en medios (Jorge Zuazola)
Pool de Expertos: Lo que el 2.0 representa de facto para el gestor (Ronald C. Stern, Arturo de las Heras, Carlos Puig Sagi-Vela y José Luis Portela)
Anticipación es la clave de un gestor moderno (Gabriel Asensi Viana)
Network 2.0 es una actividad profesional que se ha convertido en un deber (Damián Rodríguez)
Inteligencia de negocios es la nueva asignatura para el CEO (Francisco Lamamie)
Simplicity (sencillez) es el rasgo fundamental del líder de equipos (Antonio Ruiz Rus)
Humildad en darte cuenta de tu retraso 2.0 te abrirá nuevas vías (Manuel Hernández Arenes)

Liderar es muchas cosas pero hay que empezar por compartir (Ana Fragua)
Españoles triunfan en LinkedIn desde Sevilla hasta Bilbao (Rocio Lopez Perez)
Adjunto al CEO es el nuevo puesto de trabajo del LinkedIneador (Àlvaro Gobernado)
Desarrollar el liderazgo en el mercado interno nuestro reto 2014 (Carlos J. Pampliega)
Expandir tus actividades profesionales al network, la carrera del presente (Andoni Gartzia)
Reino Unido de España es el ejemplo a seguir, pero podemos ser mejores (Jesús Beltran)
Servir al cliente vía el network, la clave para todo empresario (Bruno Rodríguez)
Hoy no se es nadie si no se está en LinkedIn (Javier Manzano)
Iniciativa de gestión en LinkedIn es la clave de la excelencia en 2014 (Iñigo Ansotegi)
Preparación para el 3.0 es una necesidad de primer nivel (Domingo Alonso)

El mundo 3.0 y la importancia del capital social en un estado mental de estudiante

Del libro se pueden sacar muchas lecciones pero querido lector quiero que te quedes con estas:

•    El mundo 1.0 ha muerto, porque tus clientes no se acercan a una web solo para ver la información que tú puedes ofrecer, quieren interactuar, infórmese de lo que ellos necesitan, LinkedIn le da esa posibilidad a usted y a su equipo. Es importante que todas las personas que trabajan en una empresa estén en la red para descubrir necesidades, para aportar a los clientes, para aportar a la empresa y para el crecimiento personal. Bruno Rodríguez

•    La prueba de que LinkedIn entiende como ninguna otra red social la importancia del capital social y nuestra posición como nodo dentro de la red, es la atención especial que da al segundo nivel de contactos. Los contactos de mis contactos están conectados de una forma cercana, mediante un contacto común. Este contacto directo común es precisamente la clave para generar confianza en la nueva relación. Carlos J. Pampliega.

•    Nuestro mensaje sobre salud, no solo fisica y nutricional sino también de información positiva al cerebro, que había sido 'llenado' o formado en sistemas de la era industrial cuando los expertos y gurus del Network Marketing y el coaching que encontrábamos los networkers pioneros, buscadores de información, en eventos de entrenamiento, expertos economistas y emprendedores de redes decían que se debía anticipar uno al cambio de era a través del desarrollo personal, crear sistemas de formación para los integrantes de la red; manteniendo siempre un estado mental de estudiante. Domingo Alonso.

Saldos - Entrega gratuita

Sobre el autor