La tecnología 3.0 se vuelca en el legado de Adolfo Suárez, nuestro Spanish Leader

En e-volución no somos políticos sino tecnólogos.  Por tanto querido lector este artículo está escrito en clave de leadership y tecnología.

Desde el anuncio emocional del pasado Viernes del hijo de Adolfo Suárez, a todos nos quedaba claro en la red que se consumían las últimas horas de la vida del ex-presidente.  Desde entonces se ha producido un goteo incesante de recordatorios de los buenos profesionales que operan en LinkedIn. 

Servidor ha contribuido con esta portada de TIME de 1977 en LinkedIn http://www.linkedin.com/nhome/updates?topic=5853504306296160256 que muy pocos conocían o recordaban y que dice  SPAIN DEMOCRACY WINS con un retrato de Adolfo y Su Majestad el Rey lo cual está generando reconocimiento también en inglés de compatriotas linkedineadores.

Igualmente youtube ha sido un mecanismo imparable recordando la cantidad de buenas obras de Adolfo Suarez.  La más compartida ha sido la ya famosa de Puedo Prometer y Prometo.

 

 

Este video evidencia la sinceridad del ex-presidente.  Pero también evidencia que en nuestro país se malescribe la historia día a día.  El puedo prometer y prometo generó mucho sarcasmo en aquellos tiempos.  Pero el tiempo, ese tiempo que la lectura de leadership dice que 'God created time for a reason', da y quita razones.  Hoy gente vasca de Bilbao, más exactamente una linkedineadora femenina, escribe en LinkedIn 'Suárez fue nuestro Mandela'.  Y tiene razón.  El tiempo ha puesto a Suárez en su justo lugar.

Este otro video evidencia las enormes dificultades que tuvo Suárez para gobernar lo cual valida el tweet y mensaje LinkedIn de hace tiempo de Alfredo Urdaci quien situaba a Suárez por delante de Aznar por las dificultades de aquellos tiempos.  Sin politizar, y reconociendo la eficiencia de Aznar, creo que dicho tweet estaba en lo cierto.

 

 

La TV Francesa y la BBC en vanguardia
El reconocimiento a Adolfo Suárez se hace patente en este video en Francés de Euronews

y finalmente la BBC, nada más conocerte su fallecimiento, le dedica el título de Spain´s first post-Franco Prime Minister http://www.bbc.com/news/world-europe-26707052lo cual valida la portada de TIME de 1997.  Descanse en paz Adolfo Suárez.  Gracias por la bendita democracia.

nike air max acg specs , Air Jordan 1 Low "Triple White" 2019 For Sale

Sobre el autor