Philips y Salesforce lideran la e-volución de la salud mundial

El título de este artículo querido lector tiene mucha enjundia.  Dicho esto tienes que ser consciente de este principio de liderazgo: Si lees poco actuarás como muchos mientras que si lees mucho actuarás como pocos.

La aplicación de este principio debe llevarte a recordar 2 artículos anteriores que han sido muy leídos por la comunidad 3.0

El éxito del caso Philips en LinkedIn v el cuestionamiento de Facebook por la BBC y Razones de gestión por las cuales LinkedIn es muy superior a Facebook ya en B2B y probablemente en B2C también  de ambos artículos se deducía ya que Philips (siendo una cotizada multinacional) había hecho buenos otros principios de liderazgo que dicen

1. La oportunidad llama a tu puerta pero

2. El exito no, este lo tienes que salir a buscar tú

Esto se manifestaba en la vasta infraestructura creada a través de su marca 2.0 llamada Innovations on Health con hoy más de 94.000 miembros en https://www.linkedin.com/groups/Innovations-In-Health-2308956/about y esta vasta estructura de subgrupos https://www.linkedin.com/groups?subgroups=&gid=2308956 que te reto querido lector revises para que veas lo que se puede hacer con la tecnología para mejorar la salud de la sociedad.

La alianza con salesforce el salto de calidad necesario.

Salesforce.com también ha sido mencionada varias veces en esta sección de e-volución http://www.e-volucion.es/firmas/jzua Es la empresa líder y pionera en maximizar ventas vía la pantalla de avanzado de LinkedIn.  Por tanto es el “perfect match” para Philips.

Durante el verano han anunciado una alianza estratégica para proporcionar soluciones de salud en tiempo real.  Así reza el super anuncio de Philips  en sus puntos mas importantes:

- Imagine una plataforma cloud de salud abierta con aplicaciones que abarcan la continuidad de la atención - el auto-cuidado y la prevención, el diagnóstico y tratamiento, a través de la recuperación y el bienestar.

- Esa es la visión detrás de nuestra nueva alianza con salesforce.com.

- Es una idea cuyo tiempo ha llegado.

- "Con esta alianza estratégica, Philips está dando grandes pasos para ofrecer en tiempo real, soluciones de salud digital", dijo Frans van Houten, CEO de Royal Philips.

- La velocidad es la nueva moneda para los negocios y la salud no es una excepción. Conexión de datos de imágenes de resonancia magnética para máquinas de rayos X y los monitores de pacientes significa que es posible la puesta en común de los datos críticos. Estos datos se pueden utilizar para facilitar la demanda, la colaboración en tiempo real entre los médicos y los pacientes, desde el hospital a la casa.

- El plan es desarrollar una plataforma de cuidado de la salud basada en cloud con APIs abiertas (Interfaz de Programación de Aplicaciones) y SDK (Software Development Kit), que permiten la colaboración y el flujo de trabajo, así como la integración de datos de múltiples fuentes en todo el mundo.

Este artículo debe abrirte los ojos.  Sigue leyendo e-volución querido lector te enterarás de lo mejor.

Nike Hyperdunk 2018

Sobre el autor