Mejor música para PlayStation de la mano de Spotify

Spotigy loves. El Norte

Sony y Spotify han anunciado una estrategia global que les permitirá desarrollar una mejor experiencia de usuario a las personas que utilizan la plataforma de música de PlayStation que en la actualidad cuenta con unos 64 millones de oyentes activos. La nueva experiencia que se impulsará desde Sony y Spotify se llamará PlayStation Music. De entrada, este nuevo sistema llegará a 41 mercados diferentes mendiante las consolas de Sony (PlayStation 3 y 4) pero también de los 'smartphones' y tabletas Xperia de Sony.

El CEO de Sony, Andrew House, se ha referido a este acuerdo y se ha mostrado ilusionado ante las expectativas que se les presentan. "La música es parte del entretenimiento que ofrecemos desde Sony y PlayStation Music es una experiencia irresistible para los millones de usuarios que utilizan la red de PlayStation". Y añade que este acuerdo "supone que las mejores empresas de videojuegos y música se han unido para beneficiar a sus clientes".

PlayStation y Spotify estarán completamente integradas y ofrecerá beneficios únicos para los usuarios de ambas plataformas. Por ejemplo, los usuarios de PlayStation podrán sincronizar sus cuentas con las de Spotify y contratar un servicio premium a través de su cuenta en PlayStation.

Spotify ofrecerá más de 30 millones de canciones a los usuarios de PlayStation. Podrán acceder a las pistas de música ya existentes en Spotify o crear unas nuevas desde el sistema de Sony. Como añadido, aquellos que cuenten con la PlayStation 4 podrán escuchar la música que deseen mientras juegan a la videoconsola.

Los países a los que llegará el servicio en la primera remesa son: Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, República Checa, Dinamarca, Findlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Singapur, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, el Reino Unido y EE.UU.

De esta manera Sony dice adiós definitivamente a su sistema de música en 'streaming' mediante cuota, Sony Music Unlimited, cerrado desde la primavera pasada, y se une con un gigante en este campo.  
 

Ανδρικά Nike

Sobre el autor