Netflix y Amazon Instant Video dejan su impronta en los Globos de Oro

Netflix y Amazon Instant Video dejan su impronta en los Globos de Oro

Desde que los gigantes del negocio digital se lanzaron a la creación de contenidos, no han dejado de cosechar éxitos

El negocio de Netflix que de un tiempo a esta parte está queriendo replicar Telefónica en nuestro país da para mucho, y así lo demuestra que su propia productora de contenidos (‘Orange is the New Black’, ‘House of Cards’) compita con gigantes de la talla de HBO en los premios Globos de Oro en las últimas ediciones del certamen. A esta competición se ha sumado este año, además, la productora de Amazon (Amazon Instant Video) con la serie ‘Transparent’.

En ambos casos, los dos negocios nacidos en el entorno estrictamente digital han comprendido pronto que quien produce los contenidos, mantiene un puesto de poder que relativiza tu potencial si los contenidos que comercializas no te pertenecen. Dicho y hecho. Desde que se lanzaron a la producción de series, aún no podemos reprocharles ningún fiasco. Es más: prometen seguir fabricando éxitos para competir en futuras ediciones de los Globos de Oro.

adidas samba rose platform sneakers clearance , #HSTBT , The Conspiracy Around Michael Jordan's First Retirement , Highsnobiety