Groupalia se fusiona con Offerum

Parece que el particular Juego de Tronos de las empresas cuponeras ha vuelto a mover ficha. Sólo unas semanas más tarde de que Livingsocial anunciase la puesta venta de Letsbonus y tras la muestra de interés en su compra por parte de otras plataformas de descuento, Groupon adquirió el 100 % de la empresa española que tiempo atrás había llegado a posicionarse como competencia real del gigante de los descuentos en nuestro país. 

 

Ahora, un nuevo movimiento ha procurado la fusión de Offerum y Groupalia en una sola empresa. De esta manera, las 2 empresas que cuentan con más de un lustro en su haber disponen ahora de 11 millones de registros y una amplia red de trabajadores distribuidos geográficamente para dar servicio a todo el país.

Cuando ya parecía, precisamente, que el fenómeno “cupón de descuento” empezaba a entrar en decadencia, el mercado evidencia su madurez y es hora de apostar a lo grande, uniendo fuerzas y diversificando el negocio. El volumen de las BBDD de cada plataforma es determinante. Su desarrollo móvil también, pero la dirección a seguir continua siendo pura especulación. Lo que sí que es que seguro que a lo largo del año asistiremos a nuevos movimientos del sector por alzarse con la hegemonía del negocio.

Air Jordan 12 Low