Netflix llegará a España en otoño, ¿de verdad de la buena?

Los usuarios españoles llevan ya demasiado tiempo escuchando a Juan decir que viene el lobo. Y ahora vuelve a la carga, el gigante de las series de televisión, Netflix, anuncia que llegará a España el próximo otoño. ¿Será verdad esta vez? Parece que sí, que la plataforma ha proclamado su expansión durante este año y este país podría estar entre los elegidos según ha publicado Expansión.

El mes elegido sería octubre y Netflix ya estaría negociando con distribuidoras para hacerse con los derechos sobre los contenidos que ofrecería. También está hablando con marcas como Samsung y LG para incluir en sus 'smartv' sus contenidos mediante la aplicación oficial.

Ante la espera por el esperado desembarco de Netflix en España que se anunció hace años y se quedó en un intento fallido otras plataformas no se han quedado quietas y se han introducido en el mercado: YOMVI, Movistar TV, Orange TV o Wuaki.TV son algunas de ellas. Contenidos bajo demanda a precios asumibles por el consumidor. Estos servicios miran de reojo al gigante norteamericano que goza de una gran fama y fuerza empresarial.

Lo negativo, la cuota que parece que oscilaría entre los 8 y los 12 euros, pero eso depende de los contenidos que ofrezca. Si son exclusivos y de calidad habrá muchos usuarios dispuestos a pagarlos con gusto.

NIke Dunk SB Low

Sobre el autor