El 15 de junio se presenta el 'Directorio de Medios Digitales en España'

El ecosistema informativo está cambiando y, ante el bombardeo de propuestas, es imprescindible crear una herramienta de uso común y universal que permita a los profesionales del sector englobar todas las referencias relacionadas con la comunicación digital del país. Por eso, el 15 de junio, se presentará en la Asociación de la Prensa de Madrid, el Directorio de Medios Digitales en España, una base de datos interactiva, detallada y actualizada de 1250 referencias nacionales de medios con presencia digital (webs plenamente digitales y webs de medios tradicionales).

Para llevarla a cabo, han sido necesarios más de 6 meses de trabajo, el apoyo de Google, El Corte Inglés y Abertis y el desarrollo de una plataforma con una tecnología avanzada, diseñada e implementada por Grupo Cibeles.

El directorio recoge además las reseñas de 1500 profesionales del sector y los datos de casi 300 empresas editoras. El contenido, además, está segmentado por CCAA. La herramienta contará con una actualización constante, pero también ofrece a los propios medios la posibilidad de autoeditar sus publicaciones.

Para el uso del directorio se diferencias dos niveles: uno básico, abierto y gratuito y otro Premium con un precio de suscripción moderado y contenidos ilimitados.

La presentación tendrá lugar a las 13.00 h en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. Aunque la entrada es libre hasta completar aforo, es imprescindible inscribirse en su web antes de asistir.

【正規品】最新のナイキ メンズ レディース スニーカー通販