'Popcorn Buzz', de Line, permitirá llamadas en grupo con hasta 200 participantes

Line acaba de lanzar ‘Popcorn Buzz’, una app de llamadas en grupo gratuita. ‘Popcorn Buzz’ se puede utilizar para hablar con los amigos y la familia, ponerse al día con los compañeros de clase o hacer planes, pero también es una herramienta muy útil para las llamadas multitudinarias en el ámbito empresarial.

 

Para registrarse, sólo es preciso introducir un nombre de usuario y subir una foto de perfil. Tras el registro, para realizar una llamada, se genera una URL (diferente en cada llamada que puede remitirse a los participantes por correo electrónico, por mensaje de texto o por cualquier otro medio de comunicación que elija el usuario.

Además, los usuarios que ya tengan cuenta en LINE pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con su cuenta de LINE, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos y pudiendo realizar llamadas en grupo con sus amigos desde LINE.

Durante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver todos los iconos y saber qué usuarios están hablando, gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil de los usuarios que están participando en ese momento.

 

La aplicación, de momento, sólo está disponible para Android, pero la compañía asegura que funcionará en IOS próximamente.

Men Nike