'WuakiTv' le dice a 'Netflix' que no tiene miedo

Que existan varios negocios relacionados con un mismo sector de consumo en los mismos ámbitos geográficos es sano: la competencia es imprescindible para fomentar una oferta mejor. Hace que las empresas evolucionen en su servicio y mejoren la experiencia para con el cliente.

Por eso WuakiTv ha publicado hoy en su blog un post a propósito de la llegada de Netflix a España el próximo otoño.

WuakiTv da la bienvendia a Netflix, pero no duda en defenderse a capa y espada y aseguran que tienen plena confianza en continuar siendo líderes en nuestro país. Se trata de un proyecto que nació aquí y ya ha exportado sus servicios a 11 países. Su catálogo alcanza las series de producción propia de Netflix, como ‘House of Cards’, además de otros nombres de éxito actuales como ’The Peaky Blinders’ o ‘The Game’.

En su entrada al blog, la empresa alardea, además, de disponer de “todos los estrenos de cine en alquiler por 3,99€” y de que “éstos no están disponibles en los países donde opera Netflix”. Pero la amenaza sigue ahí. Netflix es líder en el servicio de vídeo en streaming, dispone de productora audiovisual de éxito propia y la fama de su servicio, muy económico y sujeto a una “tarifa plana” le precede.

En unos meses veremos cómo se desata la batalla. El consumidor, en cualquier caso, es el que gana.

Calzado Nike