El 'Premium Day' de Amazon promete mayores descuentos que el 'Black Friday'

El 15 de julio, Amazon celebra su Premium Day en exclusiva para los clientes que se han dado de alta en su servicio Premium. Este día, la plataforma más popular de ecommerce contará con más descuentos que el conocido Black Friday.

Amazon ha querido conmemorar así sus 20 años de vida. Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Premium, asegura además que las ofertas se basan en su amplia recopilación de comentarios de usuarios. Es decir, su amplia experiencia servirá como base de datos para ofrecer los descuentos en los productos más demandados por sus clientes. “Los números hablan: el año pasado el número de clientes Amazon Premium en España se duplicó. Y esto es solo el principio” augura por otra parte François Nuyts, Director General de Amazon España e Italia.

Cabe destacar que todos los clientes Premium disfrutan de envío gratuito a cualquier lugar de la península en 24 horas sin límite de precio ni cantidad. También, desde octubre de 2014, los miembros Premium en España pueden acceder 9 horas antes que los demás clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP.

adidas shoes store coupons free shipping any order , Air Jordan 1 Retro High OG 'Chicago' White and Black-Varsity Red For Sale