Del “Estoy loco por el Tenis...” a la plataforma digital DRIVE TO TENNIS de Peugeot

“Estoy loco por el tenis, me encanta su juego tan emocionante. Estoy loco por el tenis, me encanta su ritmo tan electrizante… “ cantaban en los años sesenta con todo el sentido del humor del mundo Florencio Torrelledo, periodista de radio encargado de las trasmisiones de la Copa Davis cuando el gran Manolo Santana puso a este país una raqueta en las manos.

Hoy,  “que los tiempos  cambian que es una barbaridad”  Peugeot nos trae no una canción sino una plataforma digital, “Drive to Tennis”.

La marca del león está muy ligada al deporte de la raqueta.  Además de ser patrocinador oficial del ATP World Tour, de Roland Garros, así como de varios jugadores del circuito (Novak Djokovic o David Ferrer), y de sacar versiones especiales de sus modelos ligadas al tenis (como los 208 Roland Garros por citar una de las últimas) , ahora refuerza sus lazos con los adeptos a este deporte a través de la nueva plataforma www.tennis.PEUGEOT.com.

A lo largo de la temporada, Peugeot estará presente en la mayoría de los torneos de la ATP y ofrecerá contenidos originales en directo a los espectadores: entrevistas exclusivas con los jugadores, montajes de cómo es el torneo “entre bambalinas” o el día a día de los embajadores de la marca.

Los amantes del tenis tendrán a su disposición juegos exclusivos, podrán participar en concursos e interactuar con sus ídolos a través de esta nueva plataforma.

La sección de juegos y los concursos permitirán a los aficionados conseguir regalos Premium de los embajadores de Peugeot, con quienes podrán estar en contacto a través del interfaz social de la plataforma.

Los contenidos más virales e interesantes para los aficionados serán emitidos con el hashtag #DriveToTennis en diferentes redes sociales. El magazine semanal del torneo, ATP World Tour Uncovered emitirá algunos de estos contenidos presentados por Peugeot, que podrán verse en 170 países.

Jordan Hydro 6 Sandals

Sobre el autor