Michelin: las redes sociales sirven para salvar vidas

Se llama Michelin Trendy Drivers y es un programa que pone Michelin en marcha desde el 18 de mayo hasta el 31 de diciembre.
El objetivo es cambiar el comportamiento de los jóvenes frente a la seguridad vial  y fomentar una conducción más segura y responsable  entre este grupo de conductores para que asuman  y respeten las normas de tráfico, convirtiéndose en generadores de tendencias por sus hábitos al volante.
Para lograr esto Michelin ha desarrollado un programa sobre las diez Golden Rules de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)  que ofrecerá consejos y recomendaciones utilizando como soportes de comunicación  los canales digitales  para el que se ha contado con la colaboración de Bla Bla Car que permitirá acercar este programa  a un mayor número de jóvenes que forman parte de la comunidad de usuarios de esta compañía.
Para ello además de crear una plataforma digital, www.trendydrivers.michelin.es, también se han activado perfiles en las redes sociales con mayor seguimiento y canales utilizados por el público objetivo del programa: Facebook, Twiter, Instagram y You Tube. Estos programas están protagonizados y viralizados por Cristina Pedroche y cinco de los youtubers más destacados: Cheeto, Anton Lofer, iLeo y Around the Corner, a quienes identifican como referentes  y que facilitan la trasmisión del mensaje.
Dirigido a los jóvenes y con lenguaje de los jóvenes  para convertir un buen comportamiento al volante en tendencia, este ambicioso proyecto está apoyado  por tres personajes muy importantes en el universo Michelin: el chef David Muñoz, el expiloto Fonsi Nieto y el campeón del Dakar en coches y motos Nani Roma.
Además este programa ofrece la posibilidad de participar y ganar diversos premios en concursos  de concienciación vial, presentados y dinamizados por estos colaboradores.
En la página www.trendydrivers.michelin.es así como en los perfiles  de las redes sociales pueden encontrarse todas las informaciones puestas en marcha para esta campaña:
www.facebook.com/TrendyDrivers/
@trendydrivers_
www.instagram.com/trendydrivers  /
www.youtube.com/user/Michelin

Girls Air Jordan

Sobre el autor