El SEM se pasa a Google Maps

El SEM se pasa a Google Maps

Google sigue mostrando su poderío en Internet. Hasta ahora, Google Maps solo se nutría de aportaciones anónimas y desinteresadas, pero, en breve, Google comenzará a ofrecer anuncios a comercios locales para que puedan anunciar su negocio en su plataforma de mapas.

Google incorporará en breve anuncios en Google Maps a través de su cuenta de AdWords

Ayer lo anunció la compañía californiana y pretende, de esta manera, que los pequeños comercios locales comiencen a invertir publicidad. Especialmente pensado para aquellos que no se han lanzado al SEO o SEM o para complementarlos, Google hace valer la cantidad de usuarios que tienen Google Maps tanto en ordenador como, especialmente, en móviles. El usuario podrá diferenciar también las opiniones de los usuarios del anuncio, que tendrá la etiqueta 'Ad' (anuncio en inglés). Al pinchar sobre el anuncio, saldrá la información de la empresa o comercio en cuestión.

Los nuevos anuncios de Google Maps se gestionarán desde la cuenta de AdWords y combinarán la ubicación del comercio con las palabras claves escogidas por el anunciante.

Nike Air Zoom Pegasus

Sobre el autor