El nuevo iPhone 7 no será muy diferente

Nuevo iPhone 7

Apple camina sobre seguro. El lanzamiento de cada nueva versión de su iPhone 7 genera una gran expectación y un sinfin de rumores previos inundan los foros y redes sociales. Lo que parece seguro es que Apple no cambiara excesivamente su móvil.

Según confirma The Wall Street Journal, el nuevo iPohne 7 tendrá leves cambios respecto al iPohne 6S e iPhone 6S Plus. Estos cambios se centrarán en un rediseño más robusto y poco más. Parece ser que cambiarán la diposición de las antenas y se estrecharían los bordes.

Se espera que, durante 2016, Apple presente su nuevo iPhone 7, también el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. El modelo 'pro' será el más completo en cuanto a capacidad de memoria y será, también, el más caro. Según cierto rumores, costará 100 dólares más que el modelo 'plus'. Lo que sí parece cierto e que el nuevo iPhone 7 estará pensado para mejorar las capacidades fotográficas del terminal, debido a un rediseño de sus cámaras.

Los rumores seguirán, seguramente, todo el verano hasta que Apple haga su habitual presentación mundial retransmitida en directo al mundo entero a través de la web y las redes sociales.

adidas women s basketball warm ups time zone chart , Nike LeBron 17 Yellow Purple For Sale

Sobre el autor