Si eres usuario de Netflix, cambia la contraseña

Si eres usuario de Netflix, cambia la contraseña

La plataforma de series y películas online, Netflix, ha pedido a sus suscriptores que cambien con urgencia sus contraseñas por motivos de seguridad. Se trata de una medida de precaución, según confirma la propia compañía, por los recientes problemas de seguridad que han sufrido otras compañías digitales. Netflix está enviando a todos sus suscriptores un mensaje para que cambien sus contraseñas lo antes posible.

Los problemas de seguridad en empresas del mundo tecnológico comenzaro en mayo. En ese mes, Linkedin invalidó 100 millones de contraseñas de sus correspondientes usuarios por un fallo de seguridad, recomendando a todos sus usuarios cambiar las contraseñas y que éstas no fueran iguales a las de otras redes sociales, ya que los piratas informáticos podían acceder a sus cuentas con estos passwords robados.

A principios de junio, MySpace confirmó que le habían robado más de 360 millones de cuentas: Email, nombre y contraseña de estos 360 millones de usuarios habían sido puestos a la venta en foros de hackers online.

Estos fallos de seguridad han motivado que Netflix, con más de 80 millones de abonados, haya solicitado hoy a todos sus usuarios que cambien sus contraseñas.

nike

Sobre el autor