Juega al Pac-Mac en Google Maps

Google Maps ha incluido el famoso juego de comecocos en sus calles de cualquier ciudad, como motivo del día de los inocentes en los países anglosajones (April Fool's Day que fue el sábado 1 de abril).

Coel fin de gastar una broma a todos sus seguidores, Google Maps permite jugar al Pac-Mac en sus mapas del 1 al 4 de abril. Si abres tu Google Maps, podrás ver un icono rojo en tus opciones de ruta, un pequeño comecoso rosita. Al elegir la ruta que deseas conocer, y luego pinchar en el icono del Pac-Mac, te saldrán las calles escogidas llenas de estos comecocos dispuestos a comer los fantasmas más cercanos.

El comecocos no es tal, sino que se trata de una comecocos, ya que lleva un lacito rosa y los labios pintados. De entrada, el usuario tiene cinco vidas para defenderse de los malvados fantamas y acabar con todos ellos. En su cuetna de twitter, Google Maps justificó esta versión femenina con el mensaje: "Ella es una come-mapas. Y hoy, tu también puedes serlo. Comparte tu puntuación con #MSPacMaps".

En la versión de Google Maps para PC, aparece un icono en el que se indica 'inserte una moneda'. Una vez que pinchas, ya puedes jugar.

No deja de ser una broma divertida que nos hace sonreír y rememorar a los que todavía nos acordamos de este simpático videojuego.

Air Max 270 Men

Sobre el autor