Recta final para participar en los Premios e-volución

El plazo de entrega de las candidaturas acaba el domingo 31 de mayo de 2020

Estos tiempos de confinamiento y alerta sanitaria que nos ha tocado vivir han permitido valorar la importancia de las herramientas digitales que la tecnología nos brinda. Hemos aprendido a usarlas con una frecuencia e intensidad inusuales. Han surgido nuevas ideas e iniciativas que, seguro, serán una realidad el día de mañana. Los Premios e-volución cumplen doce años en un momento único para la transformación digital. Y queremos, hoy más que nunca, reconocer la labor de todas aquellas entidades, asociaciones, empresas, pequeñas start-ups y particulares que están transformándose para seguir adelante con sus proyectos en un mundo alejado de la pandemia que es, hoy en día, el mundo virtual.

Para acoger todas estas iniciativas, proyectos o realidades, los Premios e-volución han prolongado su plazo de cierre de candidaturas hasta el 31 de mayo. Unas semanas más para no dejar atrás a nadie y que todo el mundo tenga la oportunidad de presentar su candidatura con más tiempo. Las categorías de esta nueva edición son: Mejor empresa inteligente que premia la aplicación de una o varias soluciones digitales en el negocio, gestión o cualquier otro ámbito y que haya supuesto una mejora de dicha entidad; mejor comunicación digital orientada a las mejores campañas digitales de comunicación; mejor solución digital para la sostenibilidad que reconocen la implantación de sistemas digitales que mejoran nuestro medio ambiente; mejor UX web que busca a los más originales e innovadores diseños virtuales; mejor proyecto de realidad virtual que premian aquellos proyectos realizados con esta tecnología; y la última categoría se denomina “mejor e-facilitador” y reconocer la labor inclusiva de entidades públicas o privadas, asociaciones y particulares en ayudar a todos los grupos sociales a incorporarse a la era digital. También hay un premio especial de la audiencia a la candidatura más votada que conoceremos el próximo mes.

Las candidaturas se recogen en la página web de los Premios e-volución y allí se puede consultar las bases y los miembros del jurado. Este certamen está organizado por El Norte de Castilla y cuenta como patrocinadores a la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, Carretillas Mayor e Iberdrola son colaboradores y el Colegio profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León participa como partner.

Alle Artikel

Sobre el autor