Una gala digital para los Premios e-volución el día 8 de julio

Es la duodécima edición del gran referente social del mundo digital de Castilla y León

Los Premios e-volución llegan a su fin, tras cuatro meses en el que España ha vivido una situación especialmente delicada y extrema. Queda lejos el día 10 de marzo de 2020 cuando El Norte de Castilla abrió la participación de este certamen, orientado a mostrar los avances de la era digital, con la recepción de candidaturas en la página web de dichos galardones que cumplen su duodécima convocatoria. Tras numerosas vicisitudes ajenas al funcionamiento de los premios, el 25 de junio concluye el período de votaciones a los trece finalistas y solo nos queda saber los merecedores del galardón de este año: Quiénes son las mejores empresas inteligentes, los que han lanzado la mejor campaña de comunicación online, quiénes han sabido exprimir al máximo la experiencia del usuario, los que mejor ayudan a los sectores más reticentes a que se sumen a la era digital, cuáles son los mejores proyectos digitales que mejoran la sostenibilidad o los más virtuosos en el uso de la tecnología de realidad virtual. Y, por supuesto, aquel finalista que más ha sabido movilizar a sus seguidores y ha recibido más votos, ganador, en consecuencia, del premio especial de la audiencia.

La gala de entrega de premios será totalmente digital, dada la actual situación sanitaria que prescribe el distanciamiento social. Siendo responsables, El Norte de Castilla no renuncia a la celebración de esta tradicional gala, que se había convertido en un referente social en el mundo digital de Castilla y León, pero llevándolo a un formato online que permite garantizar la seguridad de todos y dar el premio a sus merecidos ganadores, un premio elegido por un jurado de reconocido prestigio del mundo online de Castilla y León.

De esta manera, el día 8 de julio a las 18 h todo el que desee podrá seguir la gala de entrega de los Premios e-volución desde la web de El Norte de Castilla. La gala será conducida por el conocido monologuista Alex Clavero que, sin duda, nos hará reír y pasar un buen rato. Durante la gala, conoceremos en directo la alegría de los ganadores y diferentes personalidades podrán entregar el premio, esta vez, de forma virtual. Los ganadores, tras la gala, recibirán en sus domicilios el trofeo que les acredita como tal, prolongando así la satisfacción de ver reconocido el trabajo bien hecho.

Los Premios e-volución son un certamen que cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, la colaboración de Carretillas Mayor e Iberdrola, y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León es partner.

Nike Shox Deliver

Sobre el autor