Los cuidados del móvil también durante el verano

El verano está lleno de sol, playas, viajes y descanso. Pero también de consejos ya que el sol, las altas temperaturas y los baños pueden traernos desagradables consecuencias. A los típicos consejos para evitar los golpes de calor, los cortes de digestión y posibles ahogamientos, también hay que añadir una serie de recomendaciones para regresar a casa con uno de los imprescindibles del verano: Nuestro móvil, sano y salvo. Y funcionando correctamente.

Comenzamos con lo más básico: El móvil hay que protegerlo del sol, el agua y la arena. Estos tres elementos pueden dañar considerablemente el móvil y que deje de funcionar. Lo ideal es no llevar el móvil a la playa pero, si no queremos prescindir de él, hay que protegerlo del sol y no exponerlo directamente al astro rey.

La pérdida o robo del móvil es otro de las desagradables situaciones que nos podemos encontrar durante las vacaciones. Para evitar los robos, no se debe dejar el móvil a la vista o bien contratar un seguro para el móvil. Guardar el móvil en un lugar seguro, donde no se pueda caer o sustraer con facilidad es un consejo básico que dificultará la labor de los ladrones.

Lo primero que debemos hacer si pensamos que hemos perdido o nos han robado el móvil es contactar con nuestra compañía de telecomunicaciones y dar de baja la tarjeta SIM. Con esto, evitamos sustos en la factura de teléfono. También, si tu teléfono utiliza Android, podemos bloquearlo de forma remota con nuestra cuenta de Gmail. Apple tiene la opción de ‘Buscar mi iPhone’. Para evitar que te lo desbloqueen con una contraseña numérica, usa el reconocimiento facial o la huella digital. Por último, puedes poner una denuncia por robo ante las fuerzas de seguridad.

nike air max basketball referee shoes sale women , Air Jordan 1 Retro High OG 'Rust Pink' 861428-101 For Sale

Tags: 

Sobre el autor